Extienden sanitización en comunidades en Elota contra el COVID-19


El Programa Municipal de Sanitización será permanente durante la pandemia del coronavirus a fin de evitar la propagación de contagios
Extienden sanitización en comunidades en Elota contra el COVID-19

Por Redacción TVP

jueves, 16 de abril de 2020 9:00

El Ayuntamiento de Elota, en coordinación con las empresas agrícolas, la Junta Local de Sanidad Vegetal y el Módulo de Riego Número 2, iniciaron desde el sábado 11 de abril el Programa Municipal de Sanitización, que será permanente durante la pandemia del coronavirus. 


El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que la acción está aprobada por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRISS de Sinaloa, pues el líquido utilizado no es dañino para la salud. 



Escobar Manjarrez hizo hincapié en que solo es una medida preventiva, pues lo mejor es quedarse en casa y acatar las indicaciones de las autoridades del sector salud. 


Los poblados que se han sanitizado son Tanques, Pueblo Nuevo, Potrerillos del Norote, Abocho, El Saladito, Aguapepe, El Carrizo y Mautillos, para continuar en Tayoltita, Bellavista, Caimanes, Ceuta, Buenos Aires, Ejido Culiacán, Arroyitos, El Bolillo, Casas Viejas, El Aguaje, San José de Conitaca, El Espinal, 26 de Enero, Vida Campesina, El Bajadero, Emiliano Zapata, entre otros. 

Las agrícolas participantes son Ceuta Produce, Maquino, Gala, Tombell, Agrobo, Roca, Las Cabras y Los Elotenses. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias