Cerca de encontrar a su hijo, líder de colectivo de búsqueda


Cecilia Flores Armenta, integrante de las Madres Buscadoras de Sonora se mostró incrédula de que los restos encontrados puedan ser de su hijo Marco Antonio
Cerca de encontrar a su hijo, líder de colectivo de búsqueda

Por Celeste Rivera

miércoles, 15 de abril de 2020 18:32

A la espera de los resultados de ADN de quien podría ser su hijo Marco Antonio  desaparecido el 4 de mayo pasado en Bahía de Kino, permanece Cecilia Flores Armenta líder del Colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora, luego de encontrar el pasado 30 de marzo restos de un cuerpo calcinado.

La incansable mujer narró que fue tras un mensaje anónimo en la página de Internet donde le indicaron que su hijo se encontraba a la orilla de la carretera en el kilómetro 99 justo antes de llegar a una Capilla de San Judas a la salida de Bahía de Kino, sitio donde localizaron los restos enterrados.
Desde que iniciaron los rastreos a raíz de la desaparición de su segundo hijo, el colectivo que encabeza ha encontrado a más de 120 cuerpos. Previamente en octubre del 2015 su hijo mayor Alejandro desapareció en Los Mochis, Sinaloa.

Flores Armenta informó que por la contingencia que se vive por el covid 19 los exámenes de ADN en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense se han visto retrasados. No obstante manifestó que desde esa fecha no se han detenido los rastreos apoyadas por la Policía Municipal de Hermosillo, quienes además de resguardarlas, se han solidarizado con su labor. 

NOTAS DE INTERÉS:

Amenazan en Guaymas a colectivo de búsqueda

En Hornos se desploman ventas ante falta de clientes

Disminuyen servicios en Cruz Roja; pero no baleados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias