Muere ciclista tras choque contra motocicleta


Se informó que debido al impacto el ciclista quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que el motociclista derrapó por casi 100 metros.
Muere ciclista tras choque contra motocicleta

Por Redacción TVP

jueves, 16 de abril de 2020 9:25

Una persona sin vida y otra lesionada, es el saldo del choque entre un motociclista y un ciclista en la zona sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad la persona fallecida es un adulto mayor que no ha sido identificado, viajaba a bordo de una bicicleta pues era velador de una empresa cercana al lugar del accidente.

En tanto que la otra unidad involucrada es una motocicleta Honda, conducida por Santos Guadalupe de 35 años, quien resultó lesionado.

Hasta el momento la autoridad no ha precisado cómo ocurrieron los hechos, pero se dijo que debido al impacto el ciclista quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que el motociclista derrapó por casi 100 metros.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General donde el ciclista falleció mientras recibía atención médica.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias