SE pone en marcha cursos para vender en línea


En la actual contingencia por Covin 19, la Secretaría de Economía ofrece cursos en línea para que las personas puedan seguir vendiendo a través de Internet
SE pone en marcha cursos para vender en línea

Por Celeste Rivera

jueves, 16 de abril de 2020 23:55

Capacitarse desde casa acerca de cómo vender en Internet, poder tener una tienda virtual y aprender a realizar estudios de mercado aprovechando la información disponible en el ciber espacio entre muchos otros temas ya es posible a través de cursos gratuitos que la Secretaría de Economía en Sonora brinda para toda micro, pequeña y mediana empresa. 

Omar Guillén Partida indicó que ello aprovecha las estrategias de logística que tienen las plataformas de entrega.  El subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Economía agregó que los empresarios deben ingresar a la página de la Secretaría de Economía http://economiasonora.gob.mx y enviar un correo diciendo que desean participar para que les envíen la invitación y dirección del curso que se imparte a través de la plataforma ZOOM. 

Este jueves se realizó el curso “Sonora Mall”. Guillén Partida mencionó que los cursos iniciaron esta semana y han tenido buena aceptación entre los propietarios de negocios quienes se han conectado desde distintos municipios de Sonora. 

Agregó que será a finales de abril los cursos se subirán a la página de la Secretaría de economía de Sonora.

NOTAS DE INTERÉS:

En revisión alrededor de 7 mil solicitudes de crédito

Hasta en un 60% y más bajan las ventas en el Mercadito Unión

Equipa Cruz Roja ambulancia para casos de Covid-19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias