Alas y Raíces ofrece actividades para esta cuarentena


En la página se pueden encontrar cápsulas de cuentos, talleres, música y teatro que forman parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, así como vídeos que acercan a los participantes al disfrute del lenguaje y el poder de la palabra, con la composición de versos y rimas
Alas y Raíces ofrece actividades para esta cuarentena

Por Kenya Fernández

viernes, 17 de abril de 2020 15:21

El programa de la Secretaría de Cultura Federal, Alas y Raíces de México a través de su plataforma en internet pone a la disposición de la población una serie de actividades que pueden ayudar a los niños, principalmente, a sobre llevar el confinamiento. Se trata divertidos juegos que pueden echar a volar su imaginación desde casas.

Alas y Raíces, es un programa que propone acciones destinadas al cumplimiento de los derechos culturales de las infancias de 0 a 17 años de edad en diversidad de circunstancias, al propiciar experiencias que contribuyen al bienestar, la formación integral y el desarrollo de su imaginación, capacidad reflexiva, a la par que su sensibilidad, empatía, curiosidad y expresión creativa.

En la página se pueden encontrar cápsulas de cuentos, talleres, música y teatro que forman parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, así como vídeos que acercan a los participantes al disfrute del lenguaje y el poder de la palabra, con la composición de versos y rimas en español, maya, zapoteco y purépecha.

En fin, son una gran variedad de opciones que puede realizar que además de ofrecer entretenimiento y diversión generan conocimiento y amplían su bagaje cultural. El sitio web es https://www.alasyraices.gob.mx/


También te puede interesar

La otra pandemia

Video: Mujer con síntomas de Covid-19 se desploma en el Esta...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias