Un libro que ayuda a los niños a entender el Covid-19


¡Mi héroe eres tú, cómo los niños pueden luchar contra Covid-19! Está compuesto de historias de personajes de ficción llenos de imaginación y fantasía que explica cómo los niños y niñas pueden protegerse a sí mismos, a sus familias y amistades del coronavirus y cómo manejar las emociones difíciles en esta pandemia.
Un libro que ayuda a los niños a entender el Covid-19

Por Kenya Fernández

viernes, 17 de abril de 2020 15:27

La Organización Mundial de la Salud, la Organización de las Naciones Unidas, así como Children’s Fund, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y Save the Children unieron esfuerzos para crear un libro de cuentos con el que buscan ayudar a la niñez a comprender la enfermedad Covid-19.

¡Mi héroe eres tú, cómo los niños pueden luchar contra Covid-19! Está compuesto de historias de personajes de ficción llenos de imaginación y fantasía que explica cómo los niños y niñas pueden protegerse a sí mismos, a sus familias y amistades del coronavirus y cómo manejar las emociones difíciles en esta pandemia.

Está dirigido principalmente a niños y niñas de 6 a 11 años de edad y es recomendable que sea leído en compañía de un adulto. El aporte fue tomado por la guionista e ilustradora Helen Patuck y el equipo del proyecto para asegurarse de que la historia y sus mensajes resonaran con niños y niñas de diferentes orígenes y continentes.

El libro está disponible en internet, solo hay que buscarlo como. ¡Mi héroe eres tú, cómo los niños pueden luchar contra Covid-19!

También te puede interesar

La otra pandemia

Video: Mujer con síntomas de Covid-19 se desploma en el Esta...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias