En marcha la notificación de créditos de las Tandas del Bienestar


Bernabé Arana informó que este viernes cierran las notificaciones
En marcha la notificación de créditos de las Tandas del Bienestar

Por Celeste Rivera

viernes, 17 de abril de 2020 22:00

En marcha las visitas de servidores de la nación para notificar de un crédito dentro de las Tandas de la Secretaría del Bienestar. El delegado de los municipios de Cajeme, Bacum y San Ignacio Rio Muerto Bernabé Arana Rodríguez informó que existen tres fases dentro de este programa. Actualmente indicó, se está notificando a las personas que nunca han recibido un crédito casa por casa siendo en la zona que representa 512 créditos. Arana Rodríguez explicó que dichos financiamientos van dirigidos a quienes ya cuentan con un negocio y fueron censados durante el 2018 2019 en la plataforma SIDER.

Mencionó que aunque personal de la Secretaría del Bienestar está acudiendo casa por casa informando del crédito existe incredulidad mientras que otros lo han aceptado. Este viernes se cumple la meta de visitar a las quinientas personas. 

Arana Rodríguez indicó que la segunda fase de las tandas del Bienestar van orientadas a quienes ya habiendo pagado su primer crédito de 6 mil pesos ahora les llega un crédito de 10 mil pero aún no se aplican.
NOTAS DE INTERÉS:

Cerca de encontrar a su hijo, líder de colectivo de búsqueda

En revisión alrededor de 7 mil solicitudes de crédito

Mujer desaparecida, salió de SIRM rumbo a Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias