El Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa reitera a la población que el número de emergencias 911 sigue funcionando de manera normal, por lo que exhortan a la población a denunciar fiestas, reuniones o casos de violencia familiar que se detecten para poder atender de manera oportuna dichas situaciones, durante esta alerta sanitaria por el virus covid-19.
Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejectivo del Sistema, dio a conocer que afortunadamente las llamadas por violencia familiar recientemente no han tenido un incremento, como se venía presentando.
Además, el funcionario estatal llamó a las y los sinaloenses a entablar un frente común ante la pandemia, cómo, quedándose en casa.
Reconoció que sí existe un problema de falta de concientización entre la población de Culiacán y Navolato, es por eso que urgió al confinamiento de la ciudadanía.
Recordó también que sigue disponible el número de atención 66 77 13 00 63, para despejar dudas de las personas que presenten síntomas por Covid-19.
También te puede interesar: