Muchos donativos de alimentos, pero insuficientes


Estudian los protocolos para continuar con la campaña
Muchos donativos de alimentos, pero insuficientes

Por Juan Pablo Llanes

jueves, 23 de abril de 2020 11:41

La campaña de recolección y donación de alimentos que realizó patronato del Jardín Botánico Benjamin Francis Johnson, logró recaudar y entregar más de seis toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, beneficiando así a mil familias del municipio.

Recodemos que en los últimos días se puso una mesa de donativos en la entrada principal del Parque Sinaloa, donde la gente con la posibilidad pudo entregar alimentos y diversos productos, mientras que la gente que lo requería, podía pasar para cubrir algunas de sus necesidades.

La respuesta de la gente fue importante, pero se rebasó por mucho la capacidad tanto en los donativos como operativa del personal del Jardín Botánico, por lo que se visualiza un panorama económico complicado, que se encrudecerá en las próximas semanas.

Por ahora, el Parque Sinaloa y las autoridades del municipio estudian la mejor manera de continuar con estos apoyos, debido a que deben fortalecer los protocolos de prevención, y en ocasiones fue tanta la gente y su desespero por recibir donativos, que la situación se les salía de control.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias