Lleva DIF asistencia alimentaria a familias de comunidades rosarenses


En el acto se tuvo prioridad por adultos mayores, discapacitados y familias desamparadas.
Lleva DIF asistencia alimentaria a familias de comunidades rosarenses

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de abril de 2020 19:20

Por lo menos 150 familias de las comunidades de Las Habitas, Agua Caliente de los Panales y Nuevo Tonalá, que viven en un alto grado de vulnerabilidad, recibieron en la puerta de sus casas, la asistencia alimentaria que llevó a tales latitudes la Presidenta de Sistema DIF Rosario, María Luisa Benítez de Pineda.

La ayuda que recibieron consistió en raciones embolsadas de chile poblano, atún, leche multi vitaminada y suero electrolit pediátrico, el cual será de mucha utilidad para prevenir los problemas diarreicos, vómito o fiebre, que producen las deshidrataciones que genera las altas temperaturas.


La funcionaria que se hizo acompañar en esta jornada por su directora general, Hilda Verenice Pedraza Vizcarra, recurrió a los comisarios de cada localidad para detectar cuántos habitantes ocupaban un hogar para repartir de manera justa los subsidios.


La primera dama entregó en manos de los beneficiarios el apoyo, recordando a los habitantes de cada lugar que las trabajadoras sociales de la dependencia, realizaron una exhaustiva labor de detección de familias con mayor grado de pobreza para entregar este apoyo de manera justa. En el acto se tuvo prioridad por adultos mayores, discapacitados y familias desamparadas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias