Sergio Pérez y su prometedor RP20


Tiempos prometedores en los Test de pretemporada
Sergio Pérez y su prometedor RP20

Por Rafael Garibaldi Garibaldi

viernes, 24 de abril de 2020 9:35

El mexicano Sergio Pérez piloto de la escudería Racing Point de formula 1 ha declarado lo formidable que es el monoplaza que la escudería británica le puso para esta temporada 2020, en la última entrevista realizada para la cuenta de Formula 1 vía intagram live, el mexicano no se pudo contener de alabar lo poderosos que son los carros de esta temporada y lo impresionante que fue estar rompiendo records en los test de pretemporada.

“Estamos manejando los autos mas rápidos en la historia de la formula 1, no puedes imaginar las velocidades que estamos alcanzando en las curvas, estamos rompiendo todos los records de vuelta, las vueltas de clasificación son impresionantes, simplemente esta generación de carros es la mejor”

Pérez explica como días antes habló con Otmar Szafnauer director deportivo de la escudería y Tom McCullough el jefe de ingenieros y les comentaba que es la primera vez en la historia de la escudería que tenían un carro competitivo.

Obviamente no se sabe que tan poderoso ni competitivo es el auto RP20 pero la sensación de haber llegado a Melbourne, Australia a la primer carrera de la temporada y que esta se cancelara por la pandemia del COVID-19, fue algo que deja al equipo con gran sensación y expectativas de ser uno de los mejores de la parrilla.

Por último Sergio Pérez comenta que es un momento doloroso para todos pero en estos momentos lo único y mas importante es permanecer unidos.

En los próximos días la organización de Formula 1 dará a conocer como y bajo que condiciones iniciaría la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias