Donativo de empresas para contingencia


Se une el sector empresarial en apoyo a la ciudadanía
Donativo de empresas para contingencia

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 24 de abril de 2020 13:17

Atendiendo el llamado de las autoridades, algunas empresas se han sumado para atender la emergencia sanitaria por COVID-19, que hicieron llegar donativos en especie a la Dirección de Salud Municipal.

El doctor Francisco Espinoza, informó que se recibió gel antibacterial para ser embotellado y entregado a la población, además de arándano, que se incluirá en las despensas que entrega la Dirección de Participación Ciudadana.

Con el objetivo de llevar apoyo a las personas más vulnerables durante esta contingencia sanitaria, Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome, hace el llamado a los grandes empresarios a que se sumen y donen alimentos, que serán entregados con ayuda de la Dirección de Participación Ciudadana y a Seguridad Pública.

Expresó que si bien los empresarios y dueños de negocios se ven afectados por la actual situación, los empleados que dependes de ellos también viven estas afectaciones. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias