Mazatlán revive sueño del futbol de Primera


Suena Angélica Fuentes como posible dueña de una franquicia de futbol de primera división en Mazatlán
Mazatlán revive sueño del futbol de Primera

Por Juan Pablo Llanes

viernes, 24 de abril de 2020 13:18

En las últimas horas ha sonado fuerte la versión que apunta a que Angélica Fuentes, ex esposa del difunto Jorge Vergara entonces dueño de las Chivas, adquiriría una franquicia de primera división del futbol mexicano, cuya sede sería el nuevo estadio en la ciudad de Mazatlán.

La empresaria de Chihuahua tendría el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa, que ha buscado desesperadamente inversionistas para fraguar proyecto multimillonario en el puerto; el estadio ya lo tienen prácticamente terminado, solo falta la inversión para llevar a Mazatlán el espectáculo del futbol de primera división, y algunas versiones indican que Angélica Fuentes será la indicada.

Se sabe que Fuentes Téllez ha intentado en varias ocasiones regresar al mundo del futbol, luego de su divorcio con el empresario tapatío, pero Jorge Vergara intervenía para que esto no se diera. Hoy, tras el fallecimiento de Vergara Madrigal, parece tener el camino libre, y Mazatlán y Sinaloa pueden seguir soñando con el futbol del máximo circuito.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias