Venados y Naranjeros se enfrentarán de manera virtual


Italo Mota de Venados jugará ante José Samayoa de Naranjeros
Venados y Naranjeros se enfrentarán de manera virtual

Por Ernesto Vázquez

viernes, 24 de abril de 2020 14:05

 El Club Venados de Mazatlán llevará a cabo un partido de béisbol de manera virtual, enfrentando a los jugadores Italo Motta infielder de Venados y el lanzador José Samayoa de los Naranjeros de Hermosillo, la cita es este sábado 25 de abril a las 4 de la tarde, la trasmisión sera en vivo través de la pagina oficial de Facebook de Venados de Mazatlán o también la puedes seguir por las redes sociales de TVP.

El encuentro será para ver la habilidades de estos dos beisbolistas en un consola de videojuego enfrentándose en el deporte que ellos practican de manera de profesional. Venados de Mazatlán busca darles una opción de entretenimiento al aficionado al rey de los deportes y a su vez poder fomentar en la sociedad el quedarse en casa durante esta cuarenta que se vive en nuestra país por la contingencia sanitaria del Covid-19.


El jugador porteño Italo Motta el campaña anterior de la LMP tuvo su temporada de debut con los Rojos del puerto, mientras que José Samayoa se ha logrado consolidar con la franela de los Naranjeros convirtiéndose en unos de los mejores lanzadores de la pelota invernal.

Estos encuentros virtuales de béisbol con jugadores profesional en las consolas, revivirá la rivalidad deportiva que existe entre los equipos de la LMP.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias