Mexicanos “musicalizan” la cuarentena con playlist dedicada al COVID-19

En una conocida plataforma digital de música, se ha viralizado una “playlist” dedicada al COVID-19, misma que ha sido creada con canciones que hacen referencia los síntomas, medidas de prevención, frases y demás que han surgido en medio de esta pandemia.

Por Karelia Macedo

Mexicanos “musicalizan” la cuarentena con playlist dedicada al COVID-19

Los mexicanos continúan destacando por su forma tan peculiar de encontrar el positivismo y humor a pesar de cualquier circunstancia. En estos tiempos de emergencia sanitaria, ni el Coronavirus se ha salvado del ingenio y chiste mexicano.

En una conocida plataforma digital de música, se ha viralizado una “playlist” dedicada al COVID-19, misma que ha sido creada con canciones que hacen referencia los síntomas, medidas de prevención, frases y demás que han surgido en medio de esta pandemia. Bajo el nombre “Coronavirus México”, esta lista de música contiene populares canciones de cantantes y agrupaciones mexicanas muy famosas tales como Soda estéreo, Juan Luis Guerra, Caifanes, Alejandra Guzmán, Mónica naranjo entre otros.

Entre las canciones más destacadas se encuentran “Te hacen falta vitaminas”, “Virus”, “La célula que explota”, “La plaga”, “Aléjate de mí”, “algo tienes” y “Sobreviviré”.


Encabezada por “La cumbia del Coronavirus”, esta lista que alberga 5 horas de variada música, demuestra el humor y sentido que surge del mexicano, y que pese a cualquier situación, el ánimo de salir adelante no desaparece.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes