Estas son las actividades que pueden continuar con servicios en Fase 3


Ante los múltiples cuestionamientos, confusiones y dudas que han surgido respecto a este punto, a continuación le haremos saber cuales son aquellas actividades que pueden continuar brindado sus servicios a la ciudadanía.
Estas son las actividades que pueden continuar con servicios en Fase 3

Por

viernes, 24 de abril de 2020 14:36

Con el decreto de la fase 3 a nivel nacional, han incrementado y reforzado las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud, y que a la brevedad deben ser implementadas y apoyadas por el resto de las autoridades y sectores.

Una de estas medidas es el cierre de trabajos que no sean esenciales y permitir que aquellos que si son necesarios continúen con sus labores. Ante los múltiples cuestionamientos, confusiones y dudas que han surgido respecto a este punto, a continuación le haremos saber cuales son aquellas actividades que pueden continuar brindado sus servicios a la ciudadanía.

*Actividades de comunicaciones como telefonía, medios de información, radiodifusión, entre otros.

*Servicios Financieros como bancos, prendarios y microcréditos, envíos de dinero, entre otros.

*Servicios funerarios y de inhumación

*Actividades de transporte y logística como carga, mensajería y paquetería, aeropuertos, aviación y aeronáutica, así como talleres de servicios, puertos, ferrocarriles, y mantenimiento de vehículos.

*Servicios técnicos como ferreterías, plomería y electricidad, servicios de refrigeración cemento, construcciones.

*Servicios esenciales a la ciudadanía como lavanderías, tortillerías, servicios de entrega a domicilio, veterinarias, tienda de alimento para animales y ganado, entre otros.


Cabe destacar que todo el sector salud como hospitales, centros médicos, farmacias y demás, es el que principalmente debe mantenerse en funciones, aunado a Supermercados, tiendas de conveniencia y autoservicio, quienes deben mantener la venta de productos de primera necesidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias