Muerto encuentran a joven “levantado” de Imala


El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición en una vivienda improvisada de un sector de invasión de Culiacán
Muerto encuentran a joven “levantado” de Imala

Por Redacción TVP

sábado, 25 de abril de 2020 17:00

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre de aspecto joven que fue presumiblemente  privado de su libertad por un grupo armado el pasado 8 de abril en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades  informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Jonathan Álvaro “N” de 27 años de edad con domicilio en la Colonia Ignacio Allende de esta ciudad,  pero originario de la sindicatura de Imala.  

Según los informes durante la tarde del pasado 8 de abril el joven fue privado de su libertad por un grupo armado, desde ese día se desconocía su paradero hasta que este sábado fue ubicado. 

El cadáver estaba al interior de una vivienda en una zona de invasiones construida con pedazos de tarima y cartón en la zona de invasión que se localiza en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles al oriente de la ciudad por la carretera a Imala. 

Segun las primeras indagatorias se informó que el cadáver estaba boca arriba y hasta el momento se desconoce la forma en que murió o fue asesinado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias