Encuentran a jornalero Agrícola muerto

El cadáver se ubicó flotando en las aguas de un canal de riego

Por Redacción TVP

Encuentran a jornalero Agrícola muerto

El cadáver de una persona de oficio jornalero  fue encontrado flotando en las aguas de un canal de riego la tarde de éste Sábado en las inmediaciones del poblado San Blas sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” en el municipio de Navolato. 

Personal de Seguridad Pública tras la alerta, localizó el cuerpo flotando en las aguas del canal lateral que corre de la Sindicatura de El Tamarindo al poblado de San Blas,  asegurando el cuerpo y sacándolo a la orilla del camino a la espera de las autoridades correspondientes. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su propios familiares  como Lucas "N" de 63 años de edad con domicilio en Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” y que laboraba como jornalero agrícola de un campo de la zona, de igual forma manifestaron que la persona padecía de ataques epilépticos. 

Los datos indican que fueron trabajadores de los cultivos de maíz quiénes descubrieron el cuerpo flotando en el agua y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes