Llevan operativo al Embarcadero de la Isla de la Piedra


Las autoridades buscan que las personas respeten las medidas de prevención, sobre todo el uso de cubrebocas y la sana distancia.
Llevan operativo al Embarcadero de la Isla de la Piedra

Por Adriana Tirado

domingo, 26 de abril de 2020 13:15

Como parte de la estrategia contra el Coronavirus, corporaciones de seguridad y protección civil de los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo en el embarcadero de la Isla de la Piedra para evitar aglomeraciones y que se cumplan con las medidas de prevención para el cuidado de la salud pública.

Óscar Roberto Osuna Tirado, Coordinador de Protección Civil en la zona sur de Sinaloa, explicó que el operativo también estuvo enfocado en sensibilizar a los comerciantes del mercado de Pescados y Mariscos que ahí se ubica, para que cumplan por ejemplo, con la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.



El funcionario estatal explicó que hasta el momento, no se ha tenido el reporte de personas que intenten cruzar hacia la Isla de la Piedra con fines recreativos, pues recordó, que esas zonas de playas, también permanecen en constante vigilancia por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático.

Durante el operativo, que duró aproximadamente 30 minutos, elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Marina y Guardia Nacional, conversaron tanto con clientes como con los comerciantes de los más de 20 establecimientos, pues cabe mencionar, que desafortunadamente el distanciamiento social no se estaba poniendo en práctica al interior de ese mercado.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias