A plena luz del día, se roban cajero automático


Minutos después el cajero fue localizado abandonado sin dinero en la colonia Buenos Aires
A plena luz del día, se roban cajero automático

Por Redacción TVP

lunes, 27 de abril de 2020 10:58

La mañana de este lunes un grupo de sujetos armados arrancó y se robó un cajero automático de la empresa Bancoppel que se ubica en el interior de la plaza comercial Plaza Sur, en la colonia Loma Linda por la avenida Maquío Clouthier.

Según las Autoridades el aparato fue substraído alrededor de las 9 de la mañana por al menos cinco sujetos armados que arrancaron el cajero desde su base, lo subieron a uno de los vehículos y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Minutos después el aparato apareció abandonado en el interior de una camioneta Dodge Benz color rojo modelo viejo con placas empadronadas, por la avenida Nicéforo Zambrano casi esquina con Cerro Cabazan de la Colonia Buenos Aires.


El robo se cometió a unos 500 metros del lugar donde fue encontrada la unidad en la que se robaron el cajero, también se habla de la participación de una camioneta Nissan Xtrail de color gris que participó en el robo, el cajero fue localizado sin efectivo ni la caja fuerte de seguridad, se desconoce el monto substraído.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias