Ponen a disposición del sector salud un manual gratuito


Se trata de un manual para el cumplimiento de aspectos técnicos legales en clínicas y hospitales de Mazatlán que asegura será de gran utilidad para sus actividades, sobre todo en medio de la pandemia del coronavirus.
Ponen a disposición del sector salud un manual gratuito

Por Redacción TVP

viernes, 24 de abril de 2020 13:44

El equipo de profesionistas que conforman “Ediciones JL” pone a disposición del sector salud de forma gratuita un manual para el cumplimiento de aspectos técnicos legales en clínicas y hospitales de Mazatlán que asegura será de gran utilidad para sus actividades, sobre todo en medio de la pandemia del coronavirus.

Con este manual se puede hacer una auto evaluación de las condiciones de cumplimiento de sus actividades de manera práctica y directa para mejorar la calidad de los servicios y prevenir riesgos a la hora de operar.

Consiste en una compilación de más de 100 archivos, con los lineamientos legales aplicables en las clínicas y hospitales Mazatlán, así lo informó Jorge Lizárraga Rocha, Asesor Ambiental para Empresas en México. Lizarraga Rocha destacó que una de las grandes ventajas que posee esta plataforma es que los diferentes libros que conforman el compendio contienen los lineamientos vigentes, permanentemente actualizados y con un formato que facilita la consulta para su aplicación.

Para acceder a este contenido es necesario ingresar a la página: www.ingenierosjl.mx/, dar clic en el botón de suscribirse y llenar el formulario.

Una vez subscrito deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña para y de esta manera conocerá el Manual. Si requiere más información puede comunicarse al teléfono 64 44 61 75 76.



También te puede interesar:

Usuarios del transporte urbano, deben usar cubrebocas

Da positivo a Covid-19 y sale huyendo del Hospital General d...

Largas filas de vehículos ante filtros sanitarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias