Consejo OSC de Sinaloa lanza campaña para crear y entregar despensas

Las donaciones que se reciban serán destinadas a familias y personas que no tienen empleo y que no están recibiendo apoyo alguno.

Por Karelia Macedo

Consejo OSC de Sinaloa lanza campaña para crear y entregar despensas

Ante la necesidad e incertidumbre que ha surgido en miles de familias sinaloenses que atraviesan por crisis económicas causadas por los efectos de COVID-19, el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil, la Contraloría ciudadana de Mazatlán y el Colectivo Ciudadanos de Mazatlán lanzaron una campaña para recabar alimentos o donaciones que ayuden a crear despensas, informó Jorge Figueroa Cancino, Presidente del Consejo de Organizaciones de la Sociedad.


Señaló que las donaciones que se reciban serán destinadas a familias y personas que no tienen empleo y que no están recibiendo apoyo alguno. Destacó que esta campaña recién arrancó y ya comienzan las buenas respuestas.

Para mayor información se invita comunicarse al teléfono 193.43.75, acudir a las oficinas ubicadas en calle Carvajal 2608-2 colonia centro, o visitar la página de Facebbok, Consejo OSC de sinaloa A.C.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes