Tardan casi 3 minutos en robarse cajero automático y no llega la policía


Un video subido a las redes sociales muestra la técnica que utilizan para arrancar el cajero automático y jalarlo para subirlo a una camioneta
Tardan casi 3 minutos en robarse cajero automático y no llega la policía

Por Redacción TVP

lunes, 27 de abril de 2020 16:52

Como si se tratara de una escena de película o serie de televisión, un video difundido a través de redes sociales, muestra como al menos 6 personas se roban un cajero automático en una plaza comercial al sur de la ciudad de culiacán.


Transcurrieron 2 minutos y 38 segundos desde que la camioneta se acomoda de reversa y cinco personas que desienden de la unidad, con una correa al parecer de lona, amarraran el cajero y con la fuerza de tracción de la furgoneta lo arrancan.

Una vez que el cajero esta fuera de la plaza, lo comienzan a jalar entre cinco sujetos para posteriormente subirlo a la parte trasera de la unidad, sin que alguna corporación policiaca llegue al lugar.

Otro video muestra la huida de los asaltantes, se observa la furgoneta circulando por el bulevar Manuel Clouthier, arrastrando aun la corrrea utilizada para jalar el cajero.

Minutos después, la unidad fue localizada en la colonia Buenos Aires, en el sector sur-poniente de la ciudad de Culiacán, en su interior se encontró la carcasa del cajero sin el efectivo.

También te puede interesar:

Antes de pensar en un crédito, gobierno debe transparentar e...

Invitan a participar en el Concurso Virtual de Talento Infan...

Sí habrá subsidio de energía eléctrica Para Sinaloa






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias