Organismos colaboran con el personal de la SSPyTM


Dona Banco de Alimentos, mil 700 litros de agua y bebidas energéticas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal
Organismos colaboran con el personal de la SSPyTM

Por Redacción TVP

lunes, 27 de abril de 2020 18:57

Como parte de sus programas de apoyo a las instituciones que ayudan a la población más vulnerable, esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió como donación de Mil 700 litros de agua y bebidas energéticas.

El Bando de Alimentos presidido por el Lic. Daniel Tapia, realizó esta donación como reconocimiento y aportando al esfuerzo que todos los días realizan los elementos policiacos municipales cuidando no solo la seguridad de los culiacanenses, sino que también su salud y su integridad.

La donación la recibió el Lic. Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien estuvo acompañado del Oficial Héctor Luis Gutiérrez Cossío y el Sub Inspector, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de la Unidad Preventiva y de la Unidad de Vialidad y Tránsito respectivamente.

Este acto de solidaridad entre instituciones, cuyo propósito mutuo es lograr el beneficio para toda la sociedad, es todavía un aliciente más para que todos los que forman parte de la SSPyTM sepan que el levantarse cada mañana y salir a vigilar y cuidar a las personas, es una noble labor que es reconocida y valorada por las instituciones y por la sociedad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias