Hombre decide quitarse la vida dándose un tiro

Los hechos ocurrieron cuando se encontraban conviviendo a las afueras de un domicilio tomando bebidas embriagantes y disparando al aire, según la versión de los que se encontraban reunidos

Por Redacción TVP

Hombre decide quitarse la vida dándose un tiro

La madrugada de este martes un hombre vecino de la colonia Salvador Alvarado, identificado como Marco Antonio de 35 años de edad, se quito la vida de un tiro en la boca. 

Según los hechos la víctima se encontraba conviviendo en compañía de varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes frente a un domicilio ubicado por la calle artículo 115 de la colonia Antonio Nakayama. 

Fueron las autoridades quienes informaron que el ahora fallecido se encontraba en avanzado estado de ebriedad junto con varias personas durante la madrugada y se pudo confirmar que estaban realizando detonaciones de arma de fuego.

En el sitio se localizaron más de 10 casquillos de arma corta, y los testimonios reunidos, señalaron que el joven decidió quitarse la vida pegándose un balazo en la boca con un arma calibre 45 tipo escuadra que fue encontrada en el lugar de los hechos junto con su cargador abastecido.

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes confirmaron el fallecimiento del joven. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes