Estados Unidos comparte videos de ovnis grabados en 2004 y 2015


Se trata de una publicación oficial en la que el Departamento de Defensa estadounidense muestra tres videos protagonizados por objetos voladores no identificados.
Estados Unidos comparte videos de ovnis grabados en 2004 y 2015

Por Redacción TVP

martes, 28 de abril de 2020 10:52

La publicación fue este lunes, después de que hayan circulado sin autorización desde 2007 y 2017, según se ha informado en un comunicado.

"Después de una revisión exhaustiva", se ha decidido su publicación porque "no revela capacidades o sistemas sensibles y no afecta a las investigaciones posteriores de incursiones en el espacio aéreo militar de fenómenos voladores no identificados", reconoce la Marina estadounidense de que los vídeos que ya eran de dominio público habían sido grabados por el cuerpo. 

En concreto, los vídeos, uno de ellos grabado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, muestran lo que parecen ser objetos voladores no identificados que se mueven, uno de ellos rápidamente, mientras cámaras de infrarrojos los graban.

De hecho, en una de las grabaciones, también puede escucharse al personal del Pentágono reaccionando con asombro a la rapidez con la que se mueve lo que están grabando. Otra voz especula con que podría ser un dron.

Mientras tanto, los internautas mexicanos encontraron en el hastag  #AliensExist, el espacio indicado para compartir divertidos memes y videos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias