Habrá segunda vuelta

Ayuntamiento anuncia que si habrá segunda vuelta de apoyos a personas desempleadas por el COVID-19 solo que será hasta mediados del mes de Mayo.

Por Omar Lizarraga

Habrá segunda vuelta

Más de 9 mil personas fueron beneficiadas con la entrega de despensas y efectivo por medio del programa para personas en situaciones vulnerables y afectadas por el COVID-19, el director de bienestar social Tonatiuh Guerra Martínez dijo que ya se culminó con la primera etapa en donde se invirtieron 10 millones de pesos.

Se analiza una segunda etapa de entrega de apoyos al mismo padrón de beneficiados de la primera, pero esta seria hasta mediados del mes de Mayo ya que en la primera quincena según los epidemiólogos se estiman los días más críticos de contagio por lo que se ordenó detener la entrega como medida de prevención.

Menciono que hasta el momento no se han conseguido los 20 millones que en alguna ocasión se solicitaron al gobierno federal por medio del programa para municipios, la entrega seguirá con dinero del ayuntamiento el cual asegura está aplicándose de manera transparente.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes