Operadores de pipas de Pemex hacen paro de labores como manifestación


Señalan que se les están marcando faltantes de varios litros de gasolina, los cuales tienen que ser pagados por ellos, por lo que existen ocasiones en los que no reciben saldo a favor en el cobro de sus quincenas.
Operadores de pipas de Pemex hacen paro de labores como manifestación

Por

martes, 28 de abril de 2020 13:58

Choferes de pipas de carga de Petróleos Mexicanos realizaron un paro de labores al medio día de este martes, inconformes por lo que afirman es una serie de injusticias que está afectando el sustento que llevan hacia su hogar.

Señalan que se les están marcando faltantes de varios litros de gasolina, los cuales tienen que ser pagados por ellos, por lo que existen ocasiones en los que no reciben saldo a favor en el cobro de sus quincenas, aseguró Julio César Cruz, Representante de los manifestantes.


Mencionó que el problema afecta a más de 100 trabajadores en mazatlán, y que la misma situación se comienza a presentar a nivel nacional, por lo que hacen un llamado a las autoridades federales pertinentes.

Los manifestantes se colocaron sobre el carril de acceso de la terminal de almacenamiento y reparto de PEMEX, ubicado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, lugar en el que colocaron sus pipas y no realizaron la carga del combustible que va destinado a otros estados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias