La CONDUSEF te invita a formar parte de la Generación 36 del Diplomado en Educación Financiera


El periodo de inscripción será del 27 de abril al 10 de mayo, aprovecha este periodo en casa para desarrollar tus capacidades financieras.
La CONDUSEF te invita a formar parte de la Generación 36 del Diplomado en Educación Financiera

Por Redacción TVP

martes, 28 de abril de 2020 15:23

Ante la Jornada Nacional de Sana Distancia, y con la finalidad de que la población que se encuentra en casa aproveche su tiempo y las herramientas tecnológicas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) abre nuevamente inscripciones al Diplomado en Educación Financiera 2020.

El Diplomado es una herramienta nueva, pues se actualizaron los contenidos y se renovó totalmente la plataforma y la estructura de aprendizaje. De esta manera, podrás adquirir conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalecerán tus capacidades en el manejo del dinero.

Este Diplomado en línea y completamente gratuito, ahora consta de 3 Módulos con una duración de 150 horas (30 más que el anterior), además cuenta con nuevos elementos de apoyo al aprendizaje:

Módulo I: Importancia de la Educación Financiera y su contexto

Módulo II: Componentes de la Educación Financiera

Módulo III: La Educación Financiera y las Nuevas Tecnologías

El periodo de inscripción será del 27 de abril al 10 de mayo, podrás registrarte ingresando al sitio: https://phpapps.condusef.gob.mx/diplomado/

Cabe destacar que en la Generación 35, actualmente en curso, hay un total de 37,313 personas inscritas, entre los que se encuentran; Universidades e Instituciones Educativas; Instituciones Públicas, Privadas y Gubernamentales; así como el público en general. Te invitamos a formar parte de esta nueva Generación y ampliar desde casa tu cultura financiera, además de recibir un Diploma que respalde y sustente los estudios realizados.

Para cualquier duda o consulta adicional referente al Diplomado, escríbenos a [email protected], o visita nuestra página de Internet www.condusef.gob.mx. También nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.


También le puede interesar: 

De no acatar disposiciones de la salud seguirán clausurando...

Podrían los trabajadores recibir menos de AFORES

Negocios obligados al cierre, pueden diferir el pago del arr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias