Gobierno de Rosario entrega apoyos alimenticios

El primer edil dijo que se contempla una ruta de trabajo específicamente con comunidades de alta marginación, y se espera que el día de mañana estén visitando la Loma de Chilillos, además de otros pueblos

Por Redacción TVP

Gobierno de Rosario entrega apoyos alimenticios

Más de 4,200 familias rosarenses de zonas de alta vulnerabilidad económica, han sido beneficiadas con las entregas de apoyos alimenticios que brinda el gobierno municipal de Rosario encabezado por el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez, y su esposa primera dama y presidenta de Sistema DIF, María Luisa Benítez de Pineda.


La mañana de este martes, el primer edil y su esposa, acompañados de trabajadores de este ayuntamiento y DIF, recorrieron las colonias Potreritos, Juan S. Millán y Bonifacio Rojas, para evitar que la gente salga de casa y llevarles el alimento hasta cada uno de estos hogares. La dotación de alimentos consistió en carne de res, frijol, tomate, jícama y leche vitaminada, beneficiando a 300 familias de las colonias antes mencionadas.


 El primer edil dijo que se contempla una ruta de trabajo específicamente con comunidades de alta marginación, y se espera que el día de mañana estén visitando la Loma de Chilillos, además de otros pueblos. Por último informó que las próximas entregas se harán con la adquisición de mil pollos, y se agrega también una tonelada de arroz.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes