31 de mayo, fecha límite para responder el cuestionario censal por internet o vía telefónica.

En caso de que no hayan recibido la carta, podrán ingresar al sitio web señalado y responder el cuestionario censal proporcionando el folio de la etiqueta colocada en el exterior de su domicilio

Por Lupita Camacho

31 de mayo, fecha límite  para responder el cuestionario censal por internet o vía telefónica.

El INEGI determinó ampliar el plazo, hasta el 31 de mayo para que la población que aún no lo ha hecho pueda participar en el Censo de Población y Vivienda 2020, proporcionando su información a través de Internet o vía telefónica. 

Se informó el pasado 31 de marzo, que la etapa del levantamiento masivo de enumeración presencial a nivel nacional del Censo de Población y Vivienda 2020 había concluido y continuaba ahora el seguimiento remoto de cerca de un millón de invitaciones entregadas en los domicilios para responder el cuestionario censal por internet o vía telefónica.  


El INEGI hace un llamado a la población que a la fecha no ha sido contada y que haya recibido la carta-invitación “Cénsate tú mismo”, a que aproveche la ampliación de este plazo e ingrese al sitio https://censo2020.mx/censatetumismo/ o llame al número telefónico 800-111-46-34, donde le aplicarán el cuestionario para los residentes en vivienda.

En caso de que no hayan recibido la carta,  podrán ingresar al sitio web señalado y responder el cuestionario censal proporcionando el folio de la etiqueta colocada en el exterior de su domicilio o llamar al mismo número telefónico para que le asistan en el levantamiento de su información. El informante debe ser una persona mayor de 18 años.


También te puede interesar:

Estiaje en 4 comunidades de Culiacán

1 Mayo inicia tarifa de verano



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes