Un día del niño en casa con susana distancia de invitada

Por siempre el 30 de abril ha sido una fecha esperada tanto por los padres de familia como por las y los niños

Por Imelda Ayala

Un día del niño en casa con susana distancia de invitada

El día del niño en México, es una celebración especial para los pequeños del hogar. Por siempre ha sido una fecha esperada tanto por los padres de familia como por las y los niños.

El 30 de abril los hogares, planteles educativos y plazas comerciales se vuelven fiesta, es un día en donde los pequeños disfrutan de comer dulces, pasteles, sus platillos favoritos, jugar, disfrazarse y recibir algún detalle.


Sin embargo, este año será todo lo contrario, debido a la pandemia del coronavirus... el festejo deberá ser en casa, en donde el único invitado deberá ser la sana distancia, y la obligación del día será lavarse las manos muy bien.

Pero esto no quiere decir que será un día aburrido, pero si distinto.


Algunas mamás han optado por convertir a sus hijas en princesas salidas de un cuento.Los niños han demostrado el amor hasta el infinito y más allá con sus personajes favoritos. 

También hay quienes experimentan en la cocina para disfrutar de la creación de nuevos platillos, en el mundo de la gastronomía. A quienes les gusta el medio ambiente e iniciaron germinando una semilla para poder notar el avance de una planta.


Algo de lo que este 30 de abril disfrutan los niños es de pegarle a una piñata, y en esta cuarentena fueron ellos quienes la elaboraron, junto a sus seres queridos y de esa manera el día no pasará desapercibido.

La tecnología también se apodera de los peques, creando diferentes videos para subirlos a las redes sociales que están de moda. 


Sin duda el talento de cada niña y cada niño es una muestra de la gran imaginación que muestran al mundo, cantar, bailar, jugar acciones de niños felices, de niños sanos, y de niños que han demostrado su fortaleza en esta pandemia.


Feliz 30 de abril, Feliz día del niño.







Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes