Un día del niño en casa con susana distancia de invitada


Por siempre el 30 de abril ha sido una fecha esperada tanto por los padres de familia como por las y los niños
Un día del niño en casa con susana distancia de invitada

Por Imelda Ayala

jueves, 30 de abril de 2020 8:00

El día del niño en México, es una celebración especial para los pequeños del hogar. Por siempre ha sido una fecha esperada tanto por los padres de familia como por las y los niños.

El 30 de abril los hogares, planteles educativos y plazas comerciales se vuelven fiesta, es un día en donde los pequeños disfrutan de comer dulces, pasteles, sus platillos favoritos, jugar, disfrazarse y recibir algún detalle.


Sin embargo, este año será todo lo contrario, debido a la pandemia del coronavirus... el festejo deberá ser en casa, en donde el único invitado deberá ser la sana distancia, y la obligación del día será lavarse las manos muy bien.

Pero esto no quiere decir que será un día aburrido, pero si distinto.


Algunas mamás han optado por convertir a sus hijas en princesas salidas de un cuento.Los niños han demostrado el amor hasta el infinito y más allá con sus personajes favoritos. 

También hay quienes experimentan en la cocina para disfrutar de la creación de nuevos platillos, en el mundo de la gastronomía. A quienes les gusta el medio ambiente e iniciaron germinando una semilla para poder notar el avance de una planta.


Algo de lo que este 30 de abril disfrutan los niños es de pegarle a una piñata, y en esta cuarentena fueron ellos quienes la elaboraron, junto a sus seres queridos y de esa manera el día no pasará desapercibido.

La tecnología también se apodera de los peques, creando diferentes videos para subirlos a las redes sociales que están de moda. 


Sin duda el talento de cada niña y cada niño es una muestra de la gran imaginación que muestran al mundo, cantar, bailar, jugar acciones de niños felices, de niños sanos, y de niños que han demostrado su fortaleza en esta pandemia.


Feliz 30 de abril, Feliz día del niño.








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias