Paredes llega a Venados a cambio de Sebastián Valle que pasa a los Yaquis

Los rojos del puerto se siguen reforzando para temporada 2020-2021 de la LMP

Por Ernesto Vázquez

Paredes llega a Venados a cambio de Sebastián Valle que pasa a los Yaquis

El equipo de Venados de Mazatlàn llevo a cabo un cambio con los Yaquis de Ciudad Obregón, los porteños se hicieron del los servicios del tercera base Isaac Paredes, prospecto de los los Tigres de Detroit, el jugador sonorense llega vía cambio  definitivo de los Yaquis de Ciudad Obregón por el receptor Sebastián Valle.

Paredes, de 21 años de edad, a figurado en la sucursal Doble A de los Tigres de Detroit, Previo a la suspensión de la pretemporada en la gran carpa, el sonorense estuvo en tres partidos con el equipo grande de Tigres de Detroit
El antesalista debutó en la LMP en la temporada 2017-2018 en donde en 15 juegos disparó 1 jonrón y produjo 7 carreras. Su segunda temporada jugó 45 partidos, 4 cuadrangulares y 24 remolcadas. Bateó .236.
El año pasado vio acción en 44 encuentros, con 166 turnos al bat, 2 jonrones y 20 impulsadas con un porcentaje de bateo alto de .295.
Por su parte Sebastián Valle un estelar de la LMP llegó a Vennados hace dos Temporadas, la campaña anterior vio acción en 45 encuentros donde conecto 27 imparables, 4 dobles, un triple y 7 palos de vuelta completa, con 20 carreras producidas, dejando un promedio de bateo de .189.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes