Deontay Wilder vs Tyson Fury quedará pospuesto según Bob Arum

La trilogía entre el campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder parece menos probable de que tenga lugar en 2020.

Por José Manuel Correa

Deontay Wilder vs Tyson Fury quedará pospuesto según Bob Arum

El combate que se tenia previsto para el 4 de Octubre entre Deontay Wilder y Tyson Fury quedaría nuevamente pospuesto así los aseguro, Bob Arum promotor de boxeo en Estados Unidos.

El combate parece indicar que ahora podrá ser disputado a finales de noviembre o principios de Diciembre, incluso no se descarta de que pueda disputarse en 2021, todo dependiendo de las indicaciones que dierán las autoridades de Salud en los diversos países.

Recordemos que la pelea fue pospuesta anteriormente de Julio a Octubre y ahora esta al aire el dia que pueda llevarse dicho combate.

Luego de perder el último combate, Wilder ejerció la cláusula de revancha tras perder su cinturón de forma contundente frente a Fury. Debido a la gran superioridad que mostró el británico en su segunda pelea, muchos expertos piensan que es un error de Wilder pedir una revancha, pero el estadounidense está convencido de poder vencer a Fury y de recuperar su título.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes