Payaso “Pekas” busca contagiar alegria con show virtual

El coronavirus, ha causado que este 30 de abril, se convierta en una celebración atípica para miles de niños mexicanos, ante esta situación, un payaso local ha tomado una iniciativa con la que espera poder contagiar de felicidad a los menores.

Por Karelia Macedo

Payaso “Pekas” busca contagiar alegria con show virtual

El coronavirus, ha causado que este 30 de abril, se convierta en una celebración atípica para miles de niños mexicanos, ante esta situación, un payaso local ha tomado una iniciativa con la que espera poder contagiar de alegría y felicidad a los menores.


“Pekas” el payaso, anunció una nueva forma de celebrar a los pequeños con un show virtual, hecho especialmente para los festejados en este “Día de la Niñez”, mismo que será transmitido en vivo a través de sus páginas de redes sociales.

Señaló que, ante la falta de trabajo que se registra por la cancelación de fiestas y reuniones, estas transmisiones en vivo podrían ser una nueva técnica de empleo, con la que buscaría el apoyo de la ciudadanía para ayudar al resto de sus compañeros payasos.


El payaso “Pekas”, invitó a los menores a participar en este primer show virtual a través de su página de Facebook “Pekas show de Crazy Kids”.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes