Personal de Aseo Urbano sostiene reunión con autoridades para avances de incentivos

Se informó del avance de las pláticas relacionadas con el otorgamiento del incentivo por manejo de material infecto-contagioso.

Por Redacción TVP

Personal de Aseo Urbano sostiene reunión con autoridades para avances de incentivos

El Departamento de Aseo Urbano, personal del área de recolección, así como personal del Comité Ejecutivo del STASAM sostuvieron una reunión con los funcionarios municipales, José de Jesús Flores Segura, el Secretario del Ayuntamiento, el Director de Servicios Públicos Municipales, Luis Antonio González Olague y el Jefe del Departamento de Aseo Urbano, Miguel Morales, donde se informó del avance de las pláticas relacionadas con el otorgamiento del incentivo por manejo de material infecto-contagioso.

Alrededor de las 6:00 de la mañana los trabajadores se concentraron en las instalaciones que ocupa el departamento de Aseo Urbano para expresar la preocupación y necesidad de apoyo que existe de parte del ayuntamiento.

Por su parte, Flores Segura señaló que este miércoles por la tarde se tendrá una sesión de Cabildo donde abordarán el tema con el primer edil y los regidores.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes