Son los "Culichis" los antihéroes que derrotan a "Susana distancia" este 30 de abril


La Policía Municipal disipó filas para comprar pasteles, disolvió fiestas y hasta suspendio "careadas" de fut y beis
Son los  "Culichis"  los antihéroes que  derrotan a "Susana distancia"  este 30 de abril

Por Redacción TVP

jueves, 30 de abril de 2020 21:00

Tuvieron que intervenir  los  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dialogaron con personas que se encontraban haciendo largas filas en conocida pastelería y los hicieron retirarse a sus casas.

Lo anterior para darle cumplimiento a las medidas que prohíbe la aglomeración de personas para cualquier actividad, con el propósito de prevenir la propagación del Covid-19.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reitera la prohibición de la realización de cualquier actividad no esencial, ya sea al aire libre o en espacios cerrados, ya sea de convivencia o de cualquier índole, le recuerda a la ciudadanía que como en otras situaciones, más vale prevenir que lamentar, ya que muchos de los que hasta ahora se han contagiado y están padeciendo la enfermedad o peor aún, que han fallecido, adquirieron el virus por personas que no acataron las medidas de autocuidado a las cuales se les hizo fácil asistir entre las que destacan, acudir a realizar compras no esenciales, reuniones, convivencias, a practicar algún deporte, entre otras posibles causas. 

SIN IMPORTAR LA CONTINGENCIA SANITARIA REALIZAN FIESTA INFANTIL EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD; LA SSPyTM LES PIDE SE RETIREN

Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán acuden a una fiesta infantil que realizaban al norte de la ciudad.

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, los efectivos les pidieron a los asistentes de dicha reunión que por su bien y el de los pequeños se retiraran a sus hogares para evitar contagios. 

 JÓVENES SON RETIRADOS DE CAMPOS DEPORTIVOS EN DIVERSOS SECTORES

Elementos de la Policía Municipal en sus recorridos de inspección por calles de la colonia Antonio Nakayama, fraccionamiento Proyecto Alfa y Vinoramas pudieron percatarse de numerosos jóvenes que se encontraban aglomerados en los campos deportivos de dichos sectores, acción por la cual los agentes los arribaron y cordialmente se les invito a retirarse del lugar haciendo hincapié en que se debe respetar la sana distancia y permanecer en casa.

La SSPyTM reitera el llamado a la ciudadanía a evitar realizar acciones que ayuden a que el virus del Covid-19 siga propagándose en la ciudad. Si permaneces en casa colaboras a detener esta pandemia. 

JOVENES QUE JUGABAN FUTBOL SON RETIRADOS A SUS CASAS POR LA SSPyTM


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dialogaron con jóvenes que se encontraban jugando futbol  y los hicieron retirarse a sus casas.

Lo anterior para darle cumplimiento a las medidas que prohíbe la aglomeración de personas para cualquier actividad, con el propósito de prevenir la propagación del Covid-19.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias