Vinculan a proceso a hombre que robo en farmacia


El 22 de abril de 2020, presuntamente el imputado, armado con una pistola, cometió un robo a una farmacia localizada por la Calzada Aeropuerto en el fraccionamiento Las Flores
Vinculan a proceso a hombre que robo en farmacia

Por Redacción TVP

viernes, 1 de mayo de 2020 10:58

 El presunto responsable del robo a una sucursal de cadena de farmacias en Culiacán, fue vinculado a proceso después de ser acusado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, ante un juez de control.

En la carpeta de investigación CLN/ERCHB/003012/2020/C.I, iniciada por este organismo constitucional autónomo, Marcial “A” es señalado como el autor de los actos constitutivos de delito.

Los datos de investigación documentados y debidamente integrados por el Ministerio Público y la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa, establecen que el 22 de abril de 2020, presuntamente el imputado, armado con una pistola, cometió un robo a una farmacia localizada por la Calzada Aeropuerto en el fraccionamiento Las Flores.

Marcial “A” fue detenido por policías de Culiacán y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Robo calificado en local comercial abierto al público, mediante el uso de arma para intimidar a la víctima.

Tras realizarse los actos de investigación correspondientes, el 23 de abril de 2020 la Fiscalía de Sinaloa radicó la causa penal 251/2020 para solicitar al juez de control programación de audiencia para formulación de imputación.

En la audiencia inicial del 24 de abril de 2020 el Ministerio Público presentó acusación en contra del imputado frente a la autoridad jurisdiccional, que determinó como legal la detención.

Con los datos de prueba presentados se obtuvo el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses como plazo de investigación complementaria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias