Por actitud social, continuará la ley seca

El Gobernador del Estado lo dijo en entrevista esta mañana

Por Juan Pablo Llanes

Por actitud social, continuará la ley seca

Ayer se celebró el día del niño, y en Sinaloa vivimos una situación complicada en medio de esta emergencia. Quizá ustedes mismos fueron testigos, o fueron parte de esta ola de gente que se volcó a pizzerias y pastelerías, dispuestos a no dejar pasar los festejos de este 30 de abril.

En redes sociales circularon imágenes de decenas y decenas de personas haciendo largas filas a las afueras de los negocios, lo que deja en evidencia la falta de responsabilidad de los personas ante estas medidas de sana distancia por el Covid-19.

Poco nos bastó para olvidar las 6 demanas que tenemos en contingencia sanitaria, para violar todos los protocolos, burlar a la autoridad del sector salud, y poner un día del niño por encima de la salud pública. Mientras muchos muestran desespero por acabat esta cuarentena, a muchos otros les valió, y dejarln ver su poca responsabilidad y solidaridad ante esta situación que se vive por el Coronavirus.

Las autoridades mostraron su preocupación por lo sucedido el día de ayer, y lamentaron la actitud de la gente, que puede ocasionar que todo esto de la pandemia se alargue todavía más.

Por otro lado, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel aseguró que tras lo visto el día de ayer, se decidió que la ley seca continuará al menos hasta después del 10 de mayo. Así lo señaló el mandatario estatal, con tono de mucha preocupación y mucha decepción, ante lo vivido este 30 de abril.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes