ISIC entrega despensas al Sindicato de Músicos de Mazatlán


En nombre del Instituto Sinaloense de Cultura, Everardo Velarde Miller, Director de Finanzas del ISIC, otorga los alimentos no perecederos
ISIC entrega despensas al Sindicato de Músicos de Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 1 de mayo de 2020 12:58

En ayuda al gremio musical de Mazatlán y por conducto de su asociación, como un apoyo del Sistema DIF Estatal que dirige la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, se entregaron 200 despensas al Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Municipio de Mazatlán, que a través de su representante llegarán a las familias de los mismos quienes, a causa del COVID-19, se han quedado sin trabajo.


Con este propósito se suman 800 despensas las que han llegado a las familias de los músicos en Culiacán (400), Los Mochis (200) y las de hoy.

Las despensas fueron entregadas a Marco Antonio Gordoa Obeso, Presidente del Sindicato, quien recibió con agradecimiento el apoyo entregado por el Sistema DIF Estatal.


Velarde mencionó que el ISIC recibió instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para hacer la gestión necesaria y coordinarse con el Sistema DIF Estatal para entregar estas 200 despensas a los músicos del Puerto.

Gordoa Obeso, a nombre de todos los músicos sindicalizados de Mazatlán, agradeció por las despensas y mencionó que ha sido difícil sortear la situación, pues las pérdidas económicas han sido incuantificables, pues sin considerar la desaparición de Semana Santa de este año, cada fin de semana, desde jueves a domingo, había mucho trabajo para las bandas y grupos versátiles porque siempre había trabajo por el turismo que llega de Culiacán, Durango, Monterrey y Torreón.


CENTRO DE ACOPIO

El Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Municipio de Mazatlán, está haciendo también la labor de recibir y repartir despensas y extiende la invitación a instituciones y organismos, así como a la ciudadanía, a apoyar al gremio artístico.

El Sindicato está ubicado en la calle Dr. Carvajal, #1910, Colonia Centro, junto a la Ley Mercado. Para más información, puede comunicarse al 6691028129, con Marco Antonio Gordoa Obeso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias