Enfrenta proceso penal presunto responsable de robo y privación de libertad

Los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público exponen al imputado como participante en el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma

Por Redacción TVP

Enfrenta proceso penal presunto responsable  de robo y privación de libertad

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante el juez a Édgar Antonio “S” como presunto responsable de robo, robo de vehículo y privación de la libertad cometido en contra de un conductor de plataforma digital.

La carpeta de investigación CLN/AEDR/003009/2020/C.I iniciada el 22 de abril de 2020 por la Agencia del Ministerio Público Especializado en el Delito de Robo estableció la presunta responsabilidad del acusado en los actos constitutivos de delito.

Los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público exponen al imputado como participante en el delito de robo de vehículo mediante el uso de arma, por dos o más personas, de noche, privación de la libertad agravada con violencia y en estado de inferioridad y robo.

Édgar Antonio “S” fue detenido en la comisión flagrante de los actos constitutivos de delito, por lo que fue puesto a disposición de este organismo constitucional autónomo.

Con todos los datos de prueba necesarios, integrados a la carpeta de investigación, el 23 de abril de 2020 se radicó la causa penal 254/2020 ante un juez de control.

En la audiencia inicial celebrada el 24 de abril de 2020, se calificó de legal la detención y después de la formulación de imputación, los datos de prueba verbalizados por el Ministerio Público fueron suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses como plazo de investigación complementaria.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes