Mantienen medidas de prevención en mercados municipales


Constantemente se supervisan los protocolos y modificaciones que se han estado realizando con el fin no caer en la posibilidad de registrar focos de infección.
Mantienen medidas de prevención en mercados municipales

Por

viernes, 1 de mayo de 2020 13:34

Las reuniones entre autoridades de Protección Civil de la Zona Sur y la Unión de Mercados Municipales de Mazatlán han permanecido constantes con el fin de acatar y reforzar las medidas de prevención que se han estado implementando en estos lugares públicos que continúan activos, señaló el presidente de la Unión, Óscar Tirado Bernal.

Señaló que constantemente se supervisan los protocolos y modificaciones que se han estado realizando con el fin no caer en la posibilidad de registrar focos de infección.


Destacó que estas disposiciones, podrían continuar aun y cuando paulatinamente se levante la cuarentena, pues asegura ha dado muy buenos resultados.

Tirado Bernal mencionó que la buena disposición de comerciantes y clientes que han acatado las medidas que se han estado implementando en los últimos días, ha contribuido a continuar con las actividades de los mercados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias