Mantienen medidas de prevención en mercados municipales

Constantemente se supervisan los protocolos y modificaciones que se han estado realizando con el fin no caer en la posibilidad de registrar focos de infección.

Por Karelia Macedo

Mantienen medidas de prevención en mercados municipales

Las reuniones entre autoridades de Protección Civil de la Zona Sur y la Unión de Mercados Municipales de Mazatlán han permanecido constantes con el fin de acatar y reforzar las medidas de prevención que se han estado implementando en estos lugares públicos que continúan activos, señaló el presidente de la Unión, Óscar Tirado Bernal.

Señaló que constantemente se supervisan los protocolos y modificaciones que se han estado realizando con el fin no caer en la posibilidad de registrar focos de infección.


Destacó que estas disposiciones, podrían continuar aun y cuando paulatinamente se levante la cuarentena, pues asegura ha dado muy buenos resultados.

Tirado Bernal mencionó que la buena disposición de comerciantes y clientes que han acatado las medidas que se han estado implementando en los últimos días, ha contribuido a continuar con las actividades de los mercados.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes