Se impacta contra tráiler cerca de filtro sanitario en Concordia

Ocurrió al mediodía de este sábado, al parecer el conductor de un Jeep con placas de Durango se quedó dormido chocando por alcance contra la pesada unidad, los ocupantes del vehículo resultaron lesionados

Por Redacción TVP

Se impacta contra tráiler cerca de filtro sanitario en Concordia

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera que conduce a Concordia, a escasos dos kilómetros de llegar a la cabecera municipal. 


El reporte recibido por las corporaciones al mediodía de este sábado, refería que un Jeep blanco con placas de Durango, se impactó contra un trailer que estaba estacionado mientras aguardaba el paso de una revisión, dado que a unos 200 metros se ubicaba un punto de revisión y sanitización por el Covid 19. 


Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Guardia Nacional División Caminos que atendieron a los ocupantes de la unidad impactada, quienes resultaron lesionados y fueron canalizados para recibir atención médica en la clínica de Concordia. 


El vehículo resultó casi pérdida total al quedar el cofre prácticamente debajo de la unidad pesada, se dice que el conductor del Jeep se habría quedado dormido. 


También te puede interesar

Encuentran cuerpo de hombre con dos disparos en el pecho

Incrementan incendios hasta 30 por ciento en esta cuarentena

Pierde familia su patrimonio en medio de incendio


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes