Incendio descubre cadáver


Quemaban maleza cuando detectaron el cuerpo envuelto en plásticos
Incendio descubre cadáver

Por Redacción TVP

sábado, 2 de mayo de 2020 15:35

Un incendio descubre el cadáver de una persona asesinada en los límites de las colonias Tierra Blanca y Comunicadores y Parque Alameda del Desarrollo Urbano  Tres Ríos.   

Según  los datos,  el cadáver fue descubierto entre la maleza que se ubica por un arroyo  que corre paralelo a la avenida Ignacio López Rayón que divide las colonias Tierra Blanca y Comunicadoras  en dirección de la calle Diego Rivera al norte de Culiacán. 

El reporte se registró a la 1 de la tarde donde se informó sobre la presencia de restos  de una persona en dicho lugar posteriormente elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y encontraron los restos de una persona al parecer del sexo masculino que estaba en avanzado estado de descomposición, tenía por lo menos un mes de haber sido asesinado y según los datos estaba envuelto en plásticos negros atado de las manos y pies con sogas de color amarillo, estana totalmente cubierta con cinta canela, incluyendo la cabeza. 

El cadáver fue abandonado en el sitio, debido a que estaba entre la maleza no había sido detectado por los vecinos hasta que habitantes del sector le prendieron fuego a la maleza y el fuego descubrió el cadáver. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias