Suspenden Ligas y Torneos Nacionales de Béisbol Infantil y juvenil


La Asociación de Ligas Infantiles y juveniles de la República Mexicana suspende los torneos
Suspenden Ligas y Torneos Nacionales de Béisbol Infantil y juvenil

Por Ernesto Vázquez

sábado, 2 de mayo de 2020 20:53

En el marco de la Reunión Nacional del Consejo Directivo Nacional celebrada bajo el formato de videoconferencia, donde se tubo la participan Directivos Consejeros y Directores de Region, se tomaron los siguiente acuerdo.

1. Queda establecido que la prioridad de las Ligas es terminar sus torneos, lo cual y de acuerdo a las condiciones y proyecciones de la contingencia que padecemos derivado del COVID-19. En esta Region IV esta previsto reiniciar las actividades para la segunda o tercera semana de junio, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

2. La Asociacion por unanimidad de todas las Regiones, priorizando salvaguardar la salud y seguridad de los niños, jóvenes y Padres de Familia muy a su pesar determinado CANCELAR de manera definitiva todos los torneos Nacionales programados para la semana de Pascua y en Verano de este año 2020.

3. La programación de los Nacionales y sedes programados para este año 2020, se repetirán para el año 2021.

4. Quedo instalado el Comité Electoral teniendo como Presidente el Consejero de Honor Salvador Elenes Uriarte, con miras a las Elecciones de Consejo directivo Nacional para el periodo 2020-2022, a celebrarse el el mes de noviembre de este año, en el Próximo Congreso Nacional, programado en la CD. De Hermosillo, Son.

5. Se programa tener una Reunión Nacional Extraordinaria, para la última semana de Junio de este año, para dar seguimiento y seguir evaluando las actividades de todas las Ligas de la Asociación.

6. La Asociacion consciente de los efectos económicos que las Ligas están padeciendo, hará un análisis de la situación para tener una propuesta de como apoyarlas, bajo un esquema equitativo de beneficio por el impacto negativo en lo económico que están teniendo, por los efectos de la contingencia.

7. Las Ligas siguen teniendo actividades a través de sus paginas de chats o facebook, para mantener el ánimo y que no caiga el entusiasmo de los jugadores y que estén listos para cuando las Autoridades marquen los tiempos poder regresar a la actividad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias