Celebraba su cumpleaños y lo asesinan

Los sucesos ocurren en la sindicatura de Quila

Por Redacción TVP

Celebraba su cumpleaños y lo asesinan

En medio del festejo de su cumpleaños fue Asesinado a balazos  un joven la madrugada de éste domingo por una de las calles de la sindicatura de Quilá. 

Se informó por parte de la autoridad que los hechos sucedieron al rededor de las 03:30 de la madrugada por la calle Cedro y y Domingo Rubí de la colonia Centro,  de esa sindicatura. 

Según los testigos  la víctima festejaba su cumpleaños y convivía con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes, cuándo llegó un sujeto abordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con un arma de fuego y le disparó hasta verlo caer al suelo para después darse a la fuga a pie con rumbo desconocido dejando abandonado el auto en el lugar de los hechos. 

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Arturo Edel "N" de 31 años de edad con domicilio en la misma sindicatura. 

Según los primeros datos indican que el presunto responsable pasó por el lugar en el auto, metros más adelante se detuvo y dió reversa fue cuándo le disparó, impactandolo en el tórax para después darse a la fuga. 

Paramédicos de la Cruz Roja de la sindicatura llegaron al lugar para auxiliar al jóven pero solo confirmaron que ya había fallecido. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando al menos un casquillo pecutido calibre .22 mm.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes