Se extiende el parón en las Fábricas de Fórmula 1

14 días más estarán cerradas las fábricas

Por Rafael Garibaldi

Se extiende el parón en las Fábricas de Fórmula 1


    La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), acordó dias pasados que el mundo del automovilismo continuará en paro, afirmó que se extenderá a 63 días masel parón que ya mantienen las fábricas. Existen fábricas que tienen 50 días completados por lo que estas podran regresar a la actividad en 14 días de forma remota con un total máximo de diez personas en proyectos que se estan realizando a largo plazo.

"El Consejo Mundial de los Deportes de Motor ha aprobado una nueva extensión del periodo de cierre para competidures y fabricandes de unidades de potencia en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA en vista a la actual pandemia del Covid-19. Todos los pilotos deberán llevar a cabo un periodo de cierre extendido de 35 a 63 días consecutivos durante los meses de marzo, abril, mayo y/o junio. 50 días después del inicio de su periodo de cierre, previa solicitud por parte de un equipo y sujeto a la aprobación por escrito de la FIA, cada competidor podrá utilizar los servicios de un máximo de diez personas para trabajar de forma remota en proyectos a largo plazo"

GP en Portugal ?


Paulo Pinheiro Director del Circuito del Algarve, admite que esta tieniendo conversaciones con la empresa Liberty Media y debido a la situacion actual del Coronavirus, se ve la posibilidad de que el Circuito pueda ingresar al calendario. "Queremos una carrera de Fórmula 1 y creo que en estos momentos de la pandemia, estamos en la mejor situación europea para alojar una carrera porque también tenemos muchos hoteles disponibles"


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes