En escuinapa, bajará el precio del kilo de tortilla


Con el fin de apoyar a la ciudadanía que se ha visto afectada económicamente por la crisis que ha causado el Coronavirus, bajará el precio del kilogramo de tortilla en ese municipio, ofertando a 18 pesos para los consumidores.
En escuinapa, bajará el precio del kilo de tortilla

Por

lunes, 4 de mayo de 2020 14:03

Con el fin de apoyar a la ciudadanía que se ha visto afectada económicamente por la crisis que ha causado el Coronavirus, la Unión de Tortilleros del Municipio de Escuinapa anunció que bajará el precio del kilogramo de tortilla en ese municipio, ofertando a 18 pesos para los consumidores.

Ramón Rendón García, Presidente de la asociación, señaló que del 04 al 10 de Mayo, se mantendrá este precio al público; mencionó que por el momento no se puede hablar de una extensión de periodo pues al ofertar el kilo de tortillas a ese precio, los comerciantes pierden ganancia alguna, lo cual causaría afectación en su economía, sin embargo, puntualizó que una vez culminado el apoyo, se analizará si podría ser factible continuar, con el fin de seguir apoyando.


Rendón García destacó que la posibilidad de brindar servicio a domicilio por el momento quedaría descartada, pues se trata de negocios de fácil acceso, con frecuente cercanía y sin presencia de aglomeraciones.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias