“No nos vamos a relajar”: Luis Romo


El futbolista sinaloense destacó que el Cruz Azul está listo pese a pandemia.
“No nos vamos a relajar”: Luis Romo

Por

martes, 5 de mayo de 2020 9:09


El centrocampista Luis Romo, del Cruz Azul mexicano, aseguró este martes que los jugadores de su equipo no se relajan a causa de la COVID-19 y confían en regresar en buena forma cuando se reanude el torneo Clausura 2020. 



"Entendemos dónde estamos y lo que nos jugamos, no podemos regalar lo conseguido y no nos vamos a relajar. Ha existido comunicación en estos días y seremos responsables", dijo a Efe.




Cruz Azul se mantiene como líder del Clausura después de 10 jornadas; el equipo suma siete victorias, un empate, dos derrotas y 22 unidades, una más que el León.




Romo reveló sentir orgullo de la puntualidad de sus compañeros en los entrenamientos virtuales y del esmero en el trabajo a distancia, porque eso muestra el compromiso con el equipo.



"Entrenamos duro porque queremos regresar y mantener el nivel; nos hemos hecho la promesa de volver bien físicamente, en las conexiones se hace un trabajo fuerte y nadie falta ni se ponen pretextos para disminuir el trabajo, el grupo está metido en el objetivo", explicó.




Cruz Azul, uno de los equipos importantes de México, no consigue un título de liga desde 1997; Romo afirmó que más allá de conseguir un título, está el deseo de conectar de nuevo con los fanáticos. 




"Uno de los objetivos es que la afición se enamore del equipo y regrese al estadio. La forma de hacerlo es que la gente se de cuenta de que nos entregamos al 100 %", agregó.




Surgido de los Gallos de Querétaro en 2018, el volante pasó a Cruz Azul en enero de 2020.




"Hay que ver lo positivo de esto, el pasar tiempo de calidad con la familia. Después de entrenar juego con mis hijos, mi esposa está contenta de tenerme en casa y aprovecho para ver el crecimiento de mi bebé. Son experiencias que no había vivido al 100 % porque el fútbol ausenta de casa siempre", concluyó.

Con información de EFE.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias