Detenido es acusado por delito de narcomenudeo

Los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público señalan que el hombre fue detenido en la comisaría de Bellavista

Por Redacción TVP

Detenido es acusado por delito de narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante el juez a una persona acusada por el delito de narcomenudeo, detenido el 29 de abril de 2020 en Culiacán.

Este organismo constitucional autónomo inició la carpeta de investigación CLN/EDSNM/3123/2020/C.I por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de cocaína y cannabis con fines de comercio.

Los datos de prueba obtenidos por el Ministerio Público señalan como imputado a Vladimir “C”, quien fue detenido en la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, municipio de Culiacán.

Con fecha del 30 de abril de 2020, se radicó la causa penal 262/2020 para solicitar audiencia inicial ante un juez de control y enjuiciamiento penal, autoridad que calificó como legal la detención.

Una vez que se formuló imputación, el acusado fue vinculado a proceso y solicitó la salida alterna de suspensión condicional del proceso, otorgada por la autoridad jurisdiccional.

Como medidas cautelares por un plazo de al menos 6 meses, Vladimir “C” deberá cumplir con tener un trabajo formal o desempeñar un oficio, arte, industria o profesión, además de acudir a firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes